Delitos Domésticos

Violencia Doméstica

El ser acusado de violencia doméstica es un asunto jurídico penal muy grave y requiere que lo represente un abogado de defensa penal con una amplia experiencia en tramitar casos de violencia doméstica. Los casos de violencia doméstica pueden afectar negativamente a familias, hijos, amistades, y seres queridos.

Los casos de violencia doméstica cubren la gama desde pequeñas perturbaciones hasta altercados graves domésticos. Dependiendo de la gravedad de las acusaciones y de las pruebas presentadas – tal como fotografías, pruebas físicas y declaraciones de la víctima(s), acusado y testigo(s) – los delitos de violencia doméstica pueden entablarse como un delito menor o delito mayor, y se pueden castigar con encarcelamiento en la cárcel o en la prisión estatal.

En muchos casos, víctimas de violencia doméstica deciden “retractar” sus acusaciones con el fin de que la fiscalía no proceda con el caso. Esto puede convertirse en un gran reto cuando un caso de violencia doméstica ya está en manos de la fiscalía. También es común que la policía exagere o declare erróneamente respecto a las declaraciones de víctimas de violencia doméstica o acerca de los cargos.

El equipo de abogados de defensa penal de Naderi & Weinrieb en conjunto cuenta con más de 90 años de experiencia, defendiendo agresivamente a clientes que encaran cargos de violencia doméstica. El bufete desarrollará una estrategia e implementarán una defensa dinámica desde el momento de su arresto hasta la conclusión de su caso.

Si a usted o a un ser querido lo han acusado de violencia doméstica, comuníquese ahora con un abogado de violencia doméstica del bufete Naderi & Weinrieb de Los Angeles al (818) 837-7700.