Manejar Bajo La Influencia (DUI) Y Manejar

Manejar Bajo la Influencia (DUI-siglas en inglés) (Delito Menor y Delito Mayor)

Manejar Bajo La Influencia también conocido como DUI (Driving Under the Influence) es un cargo criminal sumamente común en Los Angeles y a nivel estatal, y los tribunales de Los Angeles tramitan cientos de casos de DUI diariamente. A personas de todos los ámbitos de la sociedad se les acusa de delitos de DUI, y casi todos conocen a alguien a quien se le haya acusado de un DUI.

Si a usted lo descubren manejando con una Concentración de Alcohol Sanguínea (“BAC” – Blood Alcohol Concentration) de .08% o en exceso de .08% es probable que se le va a acusar de DUI. Si es que el DUI involucra lesiones o si es que una persona tiene antecedentes penales de DUI, el caso se puede entablar como un delito mayor.

A menudo, un cargo de DUI, es muy frustrante porque la persona arrestada no se sentía ebria o afectada en el momento del arresto por DUI. Muchas veces están en estado de shock y enojados después de leer el reporte del oficial declarando que mostraban falta de equilibrio y coordinación, la incapacidad de caminar en una línea recta, arrastrando las palabras al hablar, dificultad al contar y ojos llorosos y rojos.

Un ámbito del derecho penal que requiere de pericia sumamente especificada es la de Manejar Bajo la Influencia (DUI). Este ámbito del derecho penal requiere de pericia en las leyes de DUI y de como impugnar los cargos de DUI. A menudo, en los casos de DUI existen varios errores para impugnar un cargo de DUI, pueden ser simples errores en un reporte policíaco, declaraciones policíacas falsas que la persona arrestada reprobó sus pruebas de sobriedad en el sitio, hasta el complejo análisis científico de las pruebas químicas para probar que una persona no estaba ebria o afectada en el momento cuando manejaba.

El equipo de abogados criminales defensores con gran experiencia de Naderi & Weinrieb defiende agresivamente a clientes que están encarando todo tipo de cargo de DUI, ya sea un delito menor o delito mayor, y desarrollarán una estrategia para una defensa dinámica desde el momento de su arresto de DUI hasta la conclusión de su caso. Si a usted o a un ser querido se le ha acusado de un DUI, comuníquese hoy con un abogado de DUI de Los Angeles de Naderi & Weinrieb al (818) 837-7700.