Delitos Violentos

Asalto

A personas típicamente se les acusa de asalto cuando alguien intenta lesionar o causar temor a otra persona al dar un puñetazo, patear, o hacer otro tipo de contacto físico no deseado o al usar un arma. A diferencia de un cargo de agresión, el hecho de que una persona no logre tener contacto físico con una víctima, no impide de que se entable un cargo de asalto.

Un asalto requiere que una persona haya cometido un acto intencional; intentó tener contacto o logró tener contacto mismo con una víctima; sabía que sus acciones probablemente resultarían en contacto con la víctima; y contaba con la capacidad física de lograr contacto físico con la víctima.

Delitos de asalto incluyen una variedad de posibles cargos por asalto ya sean delitos menores
o delitos mayores, que incluyen pero no se limitan a:
* Delito menor de asalto
* Delito mayor de asalto
* Delito mayor de asalto con graves daños corporales
* Asalto sobre un agente del orden público
* Asalto con un arma mortífera con el uso de fuerza corporal
*Asalto con un arma mortífera con el uso de un arma (tal como un cuchillo, pistola u otra
arma)

Los castigos por un delito menor de asalto puede o no incluir tiempo en la cárcel, mientras los castigos por delitos mayores de asalto típicamente incluyen una sentencia en la cárcel del condado o en la prisión estatal.

El equipo de abogados criminales de Schwartz & Naderi en conjunto cuentan con más de 90 años de experiencia defendiendo agresivamente a clientes que encaran todo tipo de cargos de asalto, y desarrollarán una estrategia para una defensa dinámica desde el momento de su arresto hasta la conclusión de su caso.

Si a usted o a un ser querido lo han acusado de asalto, comuníquese hoy con un abogado de asalto de Los Angeles del Bufete Schwartz & Naderi al (818) 837-7700.