Delitos Violentos

Asalto con Arma Mortífera

Abogados de Los Angeles, San Fernando y Van Nuys para Cargos de Asalto con un Arma Mortífera

Los abogados de defensa penal del Bufete Jurídico Naderi & Weinrieb de Los Angeles en conjunto cuentan con más de 90 años de experiencia defendiendo a personas acusadas de todo delito por Asalto con un Arma Mortífera (Assault With a Deadly Weapon “ADW”).

Delitos de Asalto con un Arma Mortífera — estos cargos típicamente se entablan bajo el Código Penal artículo 245 — pueden incluir un asalto físico sin el uso de un arma real (típicamente puñetazos o patadas), un asalto con una pistola u otra arma de fuego, o un asalto usando otro tipo de arma tal como un cuchillo, bate o cualquier objeto que se puede usar como un arma.

Los delitos de Asalto con un Arma Mortífera (ADW) casi siempre se entablan como delitos mayores, aunque en casos de menor gravedad se pueden entablar como delitos menores.

Cuando a una persona se le acusa de Asalto con un Arma Mortífera (ADW), fiscales casi siempre buscan imponer el castigo en forma de cárcel del condado o encarcelamiento en la prisión estatal. Cuando un Asalto con un Arma Mortífera incluye el uso de una pistola, u otra arma o resulta en daños considerables o graves, fiscales quieren que un acusado cumpla tiempo en la prisión estatal, con un sentencia posible que oscila entre dos a doce años basado en los hechos del caso.

La defensa-propia o legítima defensa es la defensa más común en los casos de Asalto con un Arma Mortífera. Esto sucede cuando un acusado usa fuerza en contra de una supuesta víctima en defensa-propia de forma razonable y no excesiva. La defensa-propia es una defensa completa a cualquier cargo de Asalto con un Arma Mortífera.

 

Abogados de la Defensa de Los Angeles para cargos de Asalto con un Arma Mortífera

El equipo legal en el Bufete Jurídico Naderi & Weinrieb en conjunto cuenta con más de 90 años de experiencia defendiendo agresivamente a clientes que encaran todo tipo de cargos por Asalto con un Arma Mortífera, estratégicamente desarrollarán una defensa dinámica desde el momento de su arresto hasta la conclusión de su caso.

Si a usted o a un ser querido lo han acusado de cualquier cargo de asalto, comuníquese hoy con un abogado de defensa penal del Bufete Naderi & Weinrieb de Los Angeles, San Fernando y Van Nuys al (818) 837-7700.