Delitos De Índole Sexual

Abuso de Menores

De todos los cargos penales que uno puede encarar, existen pocos que pueden destruir la reputación de una persona más rápido que una acusación por abuso de menores. Desafortunadamente, ese es solo el principio de los daños que pueden resultar de una condena por cargos penales graves de esta índole.

Si lo han arrestado por abuso de menores, es de suma importancia comunicarse de inmediato con un abogado defensor que se especializa en cargos de abuso de menores. Si a usted lo condenan de este cargo de delito mayor, es muy probable que encare un plazo de tiempo prolongado en la cárcel del condado o en la prisión estatal. Por lo tanto, las decisiones legales que tome el abogado defensor son de suma importancia ya que afectarán su futuro, y es indispensable contratar a un abogado defensor con experiencia.

En algunos casos, se ha descubierto que los cargos de abuso de menores han sido completamente falsos, y la persona acusada es inocente. Ya sea inocente o culpable, usted aún encara el hecho de que debe defenderse en el tribunal si su esperanza es evitar una condena. Es fundamental que un abogado sumamente capacitado y con muchos años de experiencia inmediatamente comience a preparar su defensa.

Si lo condenan de abuso de menores, es probable que tendrá que cumplir con la condición de ser inscrito por las agencias locales del orden público como delincuente sexual, comúnmente conocido como un “delincuente sexual registrado” (“registered sex offender”). Esto significa que cualquier persona en su vecindario puede conectarse al Internet y ver su nombre, dirección, fotografía y el delito que usted cometió. Mudarse a otro estado no lo protegerá, así que estas reglas existen a nivel estadounidense.

El equipo de abogados de defensa penal del Bufete Naderi y Weinrieb de Los Angeles cuenta con amplia experiencia y está preparado para actuar rápidamente a favor de todo cliente acusado de delitos graves de índole sexual. Los abogados defensores de Naderi & Weinrieb son creativos y agresivos, y explotarán cualquier posible defecto en el caso. Usted puede estar seguro que su caso será prioridad.

Si a usted o a un ser querido lo han acusado de abuso de menores, comuníquese hoy con un abogado de defensa penal de Los Angeles del Bufete Naderi & Weinrieb al (818) 837-7700.